loading spinner
Agenda anual Cloe

Agenda Finocam Cloe E10 D/P verde


17,35 €
Impuestos excluidos

AGENDA CLOE 2024 Verde anual de Enero 2024 - Diciembre 2024 (12 meses) 750000124

Agenda anual de espiral a todo color diseñada para acompañarte en todos los proyectos que quieras hacer florecer. De tapa dura de cartón forrado con peliculado mate antirrayaduras y goma elástica. Ideal tanto para estudiantes como para adultos. Al inicio de cada mes, la agenda ofrece el calendario cuadriculado acompañado de un mensaje motivador.

Esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso, dispone de adhesivos temáticos orientados a la organización personal, información de interés en la anualidad y otros contenidos extra. 

Formato similar a DIN A5; con las ventajas de una agenda portable y una de sobremesa. Amplio espacio de escritura para cada día. Dos líneas por hora. .Con información de los festivos de España.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La anualidad de la agenda incluye la información relativa a: onomástica, festivos nacionales, cambios de estación, días mundiales e internacionales de interés, días señalados e inicios de los años nuevos chino, musulmán, ortodoxo y hebreo. La agenda dispone también de otros contenidos extra: datos personales, calendarios, planificación mensual en columnas de 2 años, fechas para recordar, horarios, objetivos personales, planificación mensual cuadriculada de 12 meses intercalada en la anualidad, proyectos, planes y escapadas, maleta, películas y series, libros, control de gastos, hojas de checklist, hojas de punteado tipo dotted, contactos y set de adhesivos temáticos.

7500001

Ficha técnica

Color
Verde

Related Products

(There are 16 other products in the same category)