Estos son los diferentes métodos de pago que disponemos en Digmar Papelería para realizar compras desde la web:


Pago con tarjeta de crédito/débito: Es uno de los sistemas de pago más rápidos y seguros, pues la transacción se realiza de manera encriptada desde una pagina segura, y una vez finalizada la operación los datos personales de la tarjeta son borrados automáticamente por el sistema. Se aceptan todas aquellas tarjetas Visa,Visa Electron, Matercard y Maestro. Este sistema tiene implementado el mecanismo 3DSecure para las diferentes marcas como medida antifraude,  dentro del cual se encuentran Verified by VISA y Mastercard SecureCode.

PayPal: Este sistema es el más usado por todos los comercios electrónicos, podrá realizar el pago con total seguridad e instantáneamente y con la garantía de Paypal. Si no dispone de cuenta Paypal no se preocupe, podrá registrarse y crear su cuenta para realizar el pago cómodamente. Para mas información visite www.paypal.es.

 

Condiciones Habituales: Este sistema de pago esta restringido a todos aquellos clientes habituales con contrato entre las partes, que como norma mas habitual les es cobrado vía domiciliación bancaria de forma mensual.

 

Transferencia Bancaria: Un sistema seguro, por lo general las transferencias tienen un día o dos de demora hasta la recepción del pago, una vez recibido se tramitara el envío solicitado.