loading spinner
Agenda Paperblanks

Agenda Paperblanks Jardin Tropical Mini dia

13,18 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Agenda Paperblanks 2024 JARDÍN TROPICAL Núm. de artículo 9781439707982 Collages de Naturaleza

Agenda Paperblanks en castellano, intervalo del tiempo anual de enero a diciembre, 416 páginas día por página

Agenda Paperblanks Formato Mini apaisado 95x140 mm, 416 paginas cierre banda elástica. Tapa dura Cosido Smyth , Dos cintas marcapáginas. Bolsillo interior Calendario mensual Tablas de conversión Calendario anual Prefijos telefónicos internacionales ,Minicalendarios

Festivos internacionales Festivos nacionales Zonas horarias páginas para notas Libreta de direcciones Placa con nombre "En caso de emergencia, por favor contactar con" .

MATERIALES : Tapas de encuadernación 100 % recicladas Papel con certificación FSC Cabezadas de tela Cosido con hilo o encolado Papel sin ácidos procedente de bosques sostenibles Cubiertas forradas con papel decorativo impreso

Cantidad
En Stock

Esta colorida ilustración de Gary Grayson nos transporta a un paraíso tropical. El estilo del artista se inspira en su interés por los estampados antiguos y el diseño gráfico moderno. Sus eclécticas obras combinan el dibujo vectorial vintage, el impresionismo y el arte pop, como se aprecia en nuestro diseño Jardín Tropical.

Inspirándose en el mundo moderno, el artista texano Gary Grayson combina el arte pop, el diseño vectorial vintage, el impresionismo y el retrato para crear espectaculares imágenes de distintas temáticas: desde adorables animales hasta legendarias figuras de la música. Grayson, artista y coleccionista de libros y grabados antiguos, lleva más de 35 años en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico.

El toque moderno y ecléctico del texano, amante del arte y la literatura contemporánea, está muy presente en este diseño de cubierta. Este artista multidisciplinar utiliza distintas técnicas y formas de arte. Como puede apreciarse en la obra que reproducimos aquí, Grayson se inspira tanto en el arte contemporáneo como en el mundo natural; el resultado es una representación mágica de una escena campestre que es una delicia para la imaginación.

Un papagayo de colores vivos destaca sobre un exuberante paisaje de jungla en el diseño Jardín Tropical, que nos transporta a un paraíso exótico. Este estallido de colores refleja la visión de Grayson del mundo natural, que se plasma en un alegre y enigmático collage de naturaleza.

DS07982

Ficha técnica

Color
Multicolor

Related Products

(There are 16 other products in the same category)