loading spinner

Calendario Finocam con iman para escribir

3,96 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Calendario anual con espacio diario para anotaciones. Equipado con dos imanes para ser adherido en superfícies metálicas y encuadernado con doble espiral. Con bloc para listas, anilla para elemento de escritura y set de adhesivos temáticos para destacar los compromisos. Con mes anterior y posterior en cada página. Calendario con información útil y de interés. Perfecto para tomar las anotaciones del mes. Ideal para disponerlo en espacios compartidos, adherido en la nevera o en pizarras metálicas.

Dimensiones 140x150 mm

Cantidad
En Stock

Contenido: La anualidad del calendario incluye la información relativa a: onomástica, festivos nacionales, festivos de las CC. AA., días señalados, fases lunares y cambios de estación. Detrás de la hoja de cada mes se puede consultar el calendario anual.

El calendario dispone también de otros contenidos extra: calendario anual del año y del año siguiente, planning anual, listado de festivos de las CC. AA. y de las capitales de provincia e inicios de los años nuevos chino, musulmán, ortodoxo y hebreo. Duración agenda/calendario: 12 meses (enero-diciembre)

7813500

Related Products

(There are 16 other products in the same category)