loading spinner

Carpebloc Oxford Nature A4 surtidos pastel

9,87 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Carpeta 4 anillas EUROPEANBINDER con recambio Oxford nature tamaño A4 colores surtidos pastel. Se sirven de forma aleatoria

Este archivador con recambio tiene un cierre con goma elástica a juego con la tapa. Los recambios pastel de la gama Nature son del exclusivo OptikPaper, donde la tinta no traspasa, para una experiencia de escritura perfecta. Además, todos los recambios Oxford son compatibles con al APP gratuita Scribzee, que te permite tener todas tus notas manuscritas digitalizadas en el móvil con un simple gesto, para consultar, organizar y compartir!

La gama de Europeanbinder Nature está fabricada con tapas de cartón reciclado. Incluyen una banda comunicativa en la parte frontal creada con algodón reutilizado de la industria y semillas, por lo que podrás plantarla para que surja de ella una nueva planta.

Cantidad
En Stock

Carpeta 4 anillas con recambio cuadriculado de 90 grms Oxford nature

A DESTACAR Incluye banda comunicativa creada mediante un proceso artesanal con algodón reutilizado de la industria textil y semillas. ¡Sigue las instrucciones para que tu planta crezca! Cierre con goma elástica a juego Ancho especial para separadores y fundas. Lomo ergonómico que permite transportarlo de forma cómoda,.

Recambio con papel Optik Paper®, extra resistente, la tinta no traspasa Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE Tapas duras de cartón reciclado. ¡Escoge entre los cuatro colores disponibles!

CARACTERÍSTICAS Tapa extradura de cartón reciclado Incluye recambio Oxford con bandas de color pastel con cuadrícula 5x5 en su interior 4 anillas de 35 mm Capacidad para 300 hojas Rayado cuadrícula 5x5

400166694

Ficha técnica

Color
Surtido

Related Products

(There are 16 other products in the same category)