loading spinner
Bolso escolar

Bolso Oxford Tote B-Trendy Rpet Aqua

35,00 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Bolso Oxford tote bag B Trendy fabricado a partir de plástico reciclado RPET

El bolso escolar Tote B-trendy dispone de elementos de refuerzo - Bolsillo interior acolchado para portátil de hasta 17" y/o tablet - 10 compartimentos, organizadores interiores, bolsillo lateral y llavero - Asa bandolera regulable y extraíble - Cierre superior con cremallera - Bolsillo en ambos lados 

Bolso escolar resistente y ligero un todoterreno que incorpora diferentes refuerzo y protectores: hecha para durar. 

 Asas anchas de algodón para colgar del hombro y asa larga ajustable que permite llevarla como bandolera. Protectores de goma en la base y tela de refuerzo para poder dejarla en el suelo con seguridad.

 Dimensiones: 34x31x12cm

Cantidad
En Stock

La bolsa escolar tote bag OXFORD han sido diseñadas con la ayuda de estudiantes que participaron en el proyecto exponiendo como sería su mochila ideal. Por eso, las mochilas OXFORD son mochilas hechas por y para estudiantes.

Fruto de la preocupación de ellos y Oxford por el medio ambiente, además esta gama está fabricada con plástico reciclado. Son resistentes a la vez que ligeras, para no añadir peso adicional, además de estar cuidadosamente pensadas para ser comodas y para ayudarte a organizar el material dentro de la misma, con numerosos y variados compartimentos.

El modelo B-TRENDT es un tote bag pensado para el día a día, con capacidad óptima, compartimento para PC y un diseño atemporal. Podrás llevarlo de dos maneras, bien como tote bag colgado del hombro o como bandolera gracias a su asa larga.

Disponible en varios colores: Negro, Azul Marino, Burdeos, Aqua y Lavanda.

400174106

Ficha técnica

Color
Aqua

Related Products

(There are 16 other products in the same category)