loading spinner

Agenda Paperblanks Flex Floralia Midi Dia

18,97 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Agenda anual Paperblanks 2024 FLORALIA Núm. de artículo 9781439705209 William Kilburn

Idioma interior Inglés (vacaciones internacionales)

Agenda Paperblanks tapa Flexible formato Midi TAMAÑO Ancho: 125mm (7") Alto: 175mm (9") Profundidad: 22mm (¾")

Agenda Paperblanks en castellano anual de enero a diciembre, 432 Páginas sin cierre  Cosido Smyth Bolsillo Interior incorpora dos cintas marcapáginas.

OTRAS CARACTERÍSTICAS Tapas de encuadernación 100 % recicladas Cubiertas forradas con papel decorativo impreso Papel con certificación FSC Cosido con hilo o encolado Papel sin ácidos procedente de bosques sostenibles Calendario mensual Tablas de conversión Calendario anual Prefijos telefónicos internacionales Minicalendarios Festivos internacionales Zonas horarias Páginas para notas Libreta de direcciones Placa con nombre

Cantidad
En Stock

Las ilustraciones botánicas del irlandés William Kilburn son magníficos ejemplos del atractivo atemporal de los diseños florales. Kilburn (1745-1818) creó las acuarelas a tamaño natural y los grabados firmados de Flora Londinensis, un manual de botánica publicado por William Curtis en el siglo XVIII, y además fue un destacado diseñador e impresor de estampados de calicó.

Los diseños de Kilburn son de estilo similar a los de William Morris, impulsor del movimiento Arts and Crafts, si bien le preceden en casi un siglo. El espíritu libre y desenfadado de las ilustraciones de Kilburn contrasta con los motivos estilizados y repetidos de Morris. Sinuosas ramas, bellas flores y un estallido de colores: la maestría de Kilburn para combinar la flora local con plantas exóticas alcanza su máximo esplendor en este diseño.

Para el título de nuestra cubierta nos hemos inspirado en Floralia, un festival de la antigua Roma en honor a Flora, la diosa de las plantas y las flores. Esta ilustración de William Kilburn data de finales de la década de 1700, pero su belleza es atemporal.

FE05209

Ficha técnica

Color
Multicolor

Related Products

(There are 16 other products in the same category)