loading spinner

Silla oficina con brazos Minaya Tejido asiento 3D


168,00 €
Impuestos excluidos

Silla de oficina ergonómica con mecanismo basculante, brazos retráctiles y regulable en altura Silla de oficina con respaldo de malla transpirable y asiento tapizado en tejido 3D.

Silla oficina apta para cualquier tipo de ambiente de oficina así como para el hogar(la habitación de los niños o el puesto para el ordenador)

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Silla de oficina de diseño moderno, su principal característica son sus brazos retractiles. Además, el respaldo de malla proporciona una gran comodidad.

Silla oficina apta para cualquier tipo de ambiente de oficina así como para el hogar(la habitación de los niños o el puesto para el ordenador)

Detalles técnicos Respaldo de malla transpirable que proporciona una gran adaptación a la espalda Asiento ergonómico y acolchado para una mayor comodidad del usuario Respaldo de malla de nylon color negro y asiento tapizado en tejido 3D color rojo.

Brazos retráctiles regulables en varias posiciones Mecanismo basculante con regulador de la tensión de basculación y sistema de bloqueo de la basculación

Regulable en altura mediante cilindro de gas. Giratoria 360º Gas cromado Base cromada de alta resistencia y 5 radios Ruedas de nailon 

La Silla Minaya ofrece una buena postura integral para evitar posibles problemas de espalda

Instrucciones de montaje incluidas, Fácil montaje

4031NE

Related Products

(There are 16 other products in the same category)