loading spinner

Armario metalico persiana 1450x1020

285,00 €
Impuestos excluidos Plazo entrega 15 días

Armario de persiana metálico monobloc 1450x1020x450 mm.

Cuerpo en chapa de acero acabado lacado epoxi, con cierre de persiana laminas de PVC. Tiradores ergonómicos cerradura con llave.

No incluye estantes

Se sirven montados a pie de calle, ello significa que la entrega se hace abajo del inmueble del Cliente, comprobar las dimensiones del espacio para poder trasladar el armario.

El cliente debe realizar una revisión visual de todas la unidades. Durante la entrega el cliente revisará ausencia de golpes o daños externos o en los embalajes. La persona habilitada aceptará la entrega y asumirá todas las responsabilidades que incumben al Cliente.

Una vez realizada la entrega , el cliente dispone de un plazo de 24 horas para realizar revisión en detalle de las unidades entregadas y efectuar reclamación sobre cualquier tipo de daño oculto, que las unidades dispongan. 

 No se admitirán cambios y/o anulaciones de pedido en períodos inferiores a 7 días vista de la expedición del pedido.

Color
Cantidad
Plazo entrega aprox 15 días

Armario metálico con cierre de persiana vertical preparado para la instalación de estantes metálico que permiten el almacenamiento de carpetas colgantes o utilizarlos como simple estantes para el archivo de cualquier material.

Disponible en distintas medidas en altura y ancho.

Extuctura: Cuerpo en chapa de acero 8/10, acabado lacado epoxi resistentes a choques y ralladuras, cierre con persianas de láminas PVC 25 mm antifuego M1,se ocultan totalmente en los laterales para un acceso y una visibilidad total del contenido del armario, tiradores encastrados del mismo color que el armario. Cerradura con llave.

El armario tiene un base de 60 mm a nivel con el fondo del armario, viene preparado para estantes metálicos regulables cada 5 cm con rebordes para carpetas colgantes y para cuadro telescópico extraíble regulables cada 75mm para carpetas colgantes ( no suministrados con el armario, se tiene que pedir de forma independiente)

Dimensiones: Alt. 1450 x An. 1200 x Fon. 450 mm (útiles 400 mm)

COLORES DISPONIBLES:

Negro RAL 9005, Antracita RAL 7016, Gris RAL 7035, Blanco RAL 9010

NG1450E

También podría interesarle

Related Products

(There are 16 other products in the same category)