loading spinner
Detector Safescan 50

Detector billetes falsos Safescan UV50

60,50 €
Impuestos excluidos 48 - 72 horas

Detector de billetes falsos Safescan con lámpara ultravioleta

El Safescan 50 es un detector que revela las características de seguridad UV integradas en los billetes de banco modernos, las tarjetas de crédito, pasaportes y otras identificaciones actuales como el DNI, así como Tinta UV utilizada para proteger objetos de valor contra robos, o para confirmar la admisión a un evento.

El Safescan 50 cuenta con tecnología de "arranque en caliente" que puede triplicar la vida útil típica de la lámpara y reducir el consumo de energía, y está equipada con un reflector para una luz ultravioleta de gran potencia.  El detector dispone de una potente lámpara UV de 9W Compatible con todas las divisas. Verifica los antiguos y nuevos billetes de euro (ES-1/ES-2) Dim: 20,6 x 10,2 x 8,8 cm. Peso: 0,515 Kg. Alimentación: AC 220V-240V

Cantidad
En Existencias

El Safescan 50 revela las características de seguridad UV integradas en los billetes de banco modernos, las tarjetas de crédito, pasaportes y otras identificaciones, así como Tinta UV utilizada para proteger objetos de valor contra robos, o para confirmar la admisión a un evento. Cuenta con tecnología de "arranque en caliente" que puede triplicar la vida útil típica de la lámpara y reducir el consumo de energía, y está equipada con un reflector para una luz ultravioleta de gran potencia. Compatible con todas las divisas. Dim: 20,6 x 10,2 x 8,8 cm. Peso: 0,515 Kg.

700828

Related Products

(There are 16 other products in the same category)