Cartulina Canson Surtido de 34 colores de gran resistencia a la luz Gracias a los pigmentos de origen mineral utilizados en la fabricación de la cartulina IRIS® , ésta apenas sufre pérdidas de color al estar expuesta a la luz solar. Sólo así murales y decoraciones se mantienen con la viveza original durante mucho más tiempo.
Los exclusivos pigmentos y el método de coloración dan como resultado unos colores de gran vistosidad sin presentar manchas ni grumos. Gracias a su superficie lisa, esponjosa y uniforme (sin brillos) la cartulina IRIS es idónea para el dibujo a lápiz con una perfecta fijación de la mina.
Por su composición y justa compresión del papel, la cartulina IRIS de 185 grs ofrece una consistencia que la convierte en ideal para manualidades y decoraciones en 3D. Además IRIS® ofrece en exclusiva el gramaje extra de 240 grs, con un cuerpo todavía superior.
Gracias a una fina emulsión aplicada en superficie, se puede imprimir en impresoras Inkjet o láser. Aplicaciones: cubiertas, felicitaciones, esquemas de maquetas para posteriormente recortar y pegar, etc.