loading spinner

Cartera de recaudacion azul 28x18x3,5 cm Alba

8,25 €
Impuestos excluidos 48 - 72 horas

Cartera de recaudacion azul 28x18x3,5 cm Alba

Cartera monedero de nylon Alba imprescindible para guardar y transportar tus monedas, rollos de billetes, talonarios de cheques, etc.  Equipado con grandes ventanas de dirección de carga interior, permite una fácil identificación del destinatario y el remitente. El práctico cierre de cremallera de seguridad con sellos de plástico ayuda a bloquear la apertura para facilitar su uso. Dimensiones: 28 x 18 x 3,5 cm. 

Cantidad
En Existencias

Cartera de recaudación azul 28x18x3,5 cm Alba

Este monedero Alba es imprescindible para guardar y transportar tus monedas, rollos de billetes, talonarios de cheques, etc. Este modelo está fabricado en nylon azul impermeable y resistente para ofrecer una mejor protección. Equipado con grandes ventanas de dirección de carga interior, permite una fácil identificación del destinatario y el remitente.

El práctico cierre de cremallera de seguridad con sellos de plástico ayuda a bloquear la apertura para facilitar su uso. En resumen, ¡sus transferencias de dinero se realizarán con total seguridad! Dimensiones: 28 x 18 x 3,5 cm. Sellos de plástico opcionales.

57624

Ficha técnica

Color
Azul

Related Products

(There are 16 other products in the same category)