loading spinner

Gel desinfectante de manos 500 ml con dispensador

3,75 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Envase de gel 500 ml para una desinfección profunda de las manos sin tener que usar agua ni jabón. Aplicar una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y frotar hasta que se absorba.

Producto a base de alcohol (alcohol 70% V / V), para desinfectar las manos frotando sin aclarar, aplicar sobre piel sana. El producto tiene un amplio espectro de actividad frente a bacterias, hongos, levaduras y virus.

Cantidad
En Stock

Solución viricida hidroalcohólica que junto a su gran poder antibacteriano y la ausencia de perfumes y colorantes es especialmente indicada para su uso en servicios médicos, centros hospitalarios, industrias de alimentación etc. a fin de evitar riesgos para personas y el medio ambiente.

Es un desinfectante cutáneo a base de alcohol etílico de alta eficacia contra microorganismos transitorios de la piel. Este producto también contiene urea, un excelente ingrediente para el cuidado de la piel. En consecuencia, puede aplicarse en áreas donde la desinfección frecuente de las manos es un requisito, como los hospitales.

347041230

Related Products

(There are 16 other products in the same category)