loading spinner
Agenda anual oxford

Agenda Oxford Modern 150x210 D/P surtidas

10,50 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Agenda día página cosida. Formato A5 105 x 148,8 mm. Tapas acolchadas con tacto suave. Colores surtidos aleatorios.

Agenda Oxford Modern A5 (15x21cm) Día Página en castellano. Tapas acolchadas con el logo y el año estampado en ellas; elige entre cuatro colores pastel: melocotón, azul, rosa o malva.

Anualidad de Enero a Diciembre. La agenda Modern te da todas las funcionalidades de Oxford en un diseño clásico pero con un twist. Con colores pastel y tacto extra suave es la agenda perfecta para los que buscan un diseño discreto sin renunciar a los colores de moda . Con el interior [W] Like Work Blue en tonos azules y ténues, organiza todas tus tareas y destaca lo más importante de la semana en la zona Quicknotes®.

Además cuenta con muchas hojas para notas, listas y recordatorios. Con uñero microperforado. Compatible con la aplicación SCRIBZEE®.

Cantidad
En Stock

Agenda día página cosida. Formato A5 105 x 148,8 mm. Tapas acolchadas con tacto suave. Colores surtidos aleatorios.

A DESTACAR SÁBADO & DOMINGO: un día por página ESQUINAS MICROPERFORADAS: Permite saber de forma rápida en qué día o semana estás. Un atributo muy útil para ayudarte en tu organización diaria. Papel OptikPaper®, para una escritura suave, y cómoda en ambas caras del papel ya que la tinta no traspasa. Compatible con la aplicación SCRIBZEE: escanea tu agenda con la app y podrás consultar tu agenda desde cualquier sitio Espacio QuickNotes® para priorizar actividades Cabecera clara: con el día en curso, festivos, santoral y 2 calendarios para tener una visión general

CARACTERÍSTICAS Agenda anual A5 (15x21 cm) un día por página Castellano COSIDA: Nuestro sistema de cosido permite abrir la agenda en plano para una fácil y cómoda escritura. Tapas extraduras acolchadas Interior LIKE WORK BLUE

21019

Ficha técnica

Color
Surtidos

Related Products

(There are 16 other products in the same category)