loading spinner
Agenda anual

Agenda Finocam Opaque E10 D/P negra

13,94 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Agenda día página con tapa de polipropileno opaco, espiral simple metálica y cierre con goma elástica. Sábabos y domingos en página completa.

Agenda de espiral de estilo moderno y universal con tapas ligeras de polipropileno. Con goma elástica. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. Agenda con información de interés en la anualidad y otros contenidos extra.

Formato cuartilla de sobremesa. Peso: 450 g Medidas exteriores: 175x212x20 mm Cierre: Goma elástica

Cantidad
En Stock

Agenda día página con tapa de polipropileno opaco, espiral simple metálica y cierre con goma elástica. Sábabos y domingos en página completa. Papel FSC de 70 g.

Contenido: La anualidad de la agenda incluye la información relativa a: onomástica, festivos nacionales, cambios de estación e inicios de los años nuevos chino, musulmán, ortodoxo y hebreo.

La agenda dispone también de otros contenidos extra: datos personales, horarios, calendarios, plan anual del año y del año siguiente, festivos internacionales, mapa de Europa, mapa de husos horarios, hojas para notas y hojas para teléfonos, direcciones y e-mails. Duración agenda/calendario: 12 meses (enero-diciembre)

Materiales principales: Tapas de polipropileno opaco y espiral simple metálica. Papel. Gramaje del papel: 70gr/m2.

08966

Ficha técnica

Color
Negro

Related Products

(There are 16 other products in the same category)