loading spinner
Agenda 16 meses

Agenda Finocam 16 meses Dotted Y10 S/V Monstera

12,39 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Agenda 16 meses Septiembre - Diciembre 

Agenda para uso escolar o para planificación de larga duración encuadernada de tapa flexible con 16 meses completos: inicio en septiembre  y finalización en diciembre del año siguiente Perfecta para planificar a largo plazo.

Agenda con cubiertas flexibles muy agradables al tacto y apertura perfecta para poder escribir cómodamente. Con cinta punto y goma elástica.

El diseño interior es con punteado para una escritura más libre en horizontal, en vertical o para realizar "lettering" o dibujos, y aporta espacio suficiente para pautar tu vida diaria y semanal.

Las esquinas son microperforadas para localizar rápidamente la semana en curso.

Agenda 16 meses con información de interés en la anualidad y otros contenidos extra con las ventajas de una agenda portable y una de sobremesa. 

Multilingüe: inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués y catalán.

Formato similar a DIN A5  140x204 mm Y10

Cantidad
En Stock

La anualidad de la agenda incluye la información relativa a festivos.

La agenda dispone también de otros contenidos extra: datos personales, calendarios, fechas para destacar, códigos de países, mapa de los husos horarios, festivos internacionales, tallas de ropa, horario, cosas que hacer, plan mensual en columnas de 3 años, planificación mensual cuadriculada de 16 meses, hojas con punteado tipo dotted para anotaciones y hojas para contactos.

Duración agenda/calendario: 16 meses completos (septiembre-diciembre del año siguiente)Con información en la anualidad de los festivos de los siguientes países: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Suiza, Chile, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Ucrania y Estados Unidos.

Peso: 285 g Medidas exteriores: 145x208x14 mm Cierre: Goma elástica

6269002

Ficha técnica

Color
Negra

Related Products

(There are 16 other products in the same category)