loading spinner
Cuaderno nature

Cuaderno Oxford nature A4 80h cuadro 5x5 surtidos

13,58 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Cuaderno espiral oxford nature recicaldo A4 80 hojas cuadriculadas

Hojas microperforadas con iniciador de desgarre para poder arrancarlas fácilmente y archivarlas.

Cuaderno espiral con cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera para la identificación del tema, poner la fecha, etc. 4 taladros de archivo compatibles con carpetas de 2 y 4 anillas, Europeanbinder y archivadores palanca.

Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral Rayado 5x5 menos intrusivo en color gris suave.

Haz crecer una planta y darle una nueva vida a la banda de papel de algodón que incorpora semillas.

Sigue las instrucciones de tu bloc nature y haz crecer una planta.

Cantidad
En Stock

Incluye banda comunicativa creada mediante un proceso artesanal con algodón reutilizado de la industria textil y semillas. ¡Sigue las instrucciones para que tu planta crezca! Papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja.

Tapas duras de cartón reciclado. ¡Escoge entre los cuatro colores disponibles! Hojas sin color de banda para los que prefieren un diseño neutro Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Producto certificado PEFC conforme proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

La gama de Europeanbooks Nature está fabricada con tapas de cartón reciclado y papel procedente de bosques sostenibles, en un rayado gris suave para un diseño más neutro. Incluyen una banda comunicativa en la parte frontal creada con algodón reutilizado de la industria y semillas, por lo que podrás plantarla para que surja de ella una nueva planta. El papel de los cuadernos Nature es el exclusivo OptikPaper, donde la tinta no traspasa, para una experiencia de escritura perfecta. Además, todos los europeanbooks Oxford son compatibles con al APP gratuita Scribzee, que te permite tener todas tus notas manuscritas digitalizadas en el móvil con us simple gesto, para consultar, organizar y compartir!

400160951

Ficha técnica

Color
Surtido

Related Products

(There are 16 other products in the same category)