loading spinner

Cuaderno Paperblanks Primavera Puntos Ultra


21,16 €
Impuestos excluidos

ALEGRE PRIMAVERA Colección Mila Marquis Las etéreas ilustraciones de hadas, animales y flores de Mila Marquis transmiten delicadeza y dulzura, y nos trasladan a un maravilloso mundo de emociones en color. Nuestra cubierta Alegre Primavera reproduce una obra original de la ilustradora, inspirada en los primeros rayos de sol después de un largo sueño de invierno.

FORMATO Ultra TAMAÑO Ancho: 180mm  Alto: 230mm  Profundidad: 22mm (¾") INTERIOR Cuadrícula de Puntos NÚMERO DE PÁGINAS 240 Páginas CIERRE Cierre con Banda Elástica COLOR Multicolor G/M2 (PESO DEL PAPEL) 100 CUBIERTA Tapa dura IMPRESIÓN DECORATIVA No TIPO DE ENCUADERNACIÓN Cosido Smyth TIPO DE BOLSILLO Bolsillo Interior PAPEL INTERIOR Liso CINTAS MARCAPÁGINAS 3

OTRAS CARACTERÍSTICAS Tapas de encuadernación 100 % recicladas Cubiertas forradas con papel decorativo impreso Papel con certificación FSC Cosido con hilo o encolado Cabezadas de tela Papel sin ácidos procedente de bosques sostenibles Página de índice Páginas numeradas

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estas exquisitas cubiertas recrean la belleza atemporal de las antiguas encuadernaciones en piel. Nuestro diseño Marruecos Negro se inspira en uno de los tipos de cuero más suaves y maleables que existen. El cuero marroquí ha sido muy apreciado desde finales del siglo XVI para la encuadernación de lujo debido a su resistencia y su idoneidad para la decoración con oro.

Cuando empezábamos a crear los diarios Paperblanks, encontramos un fragmento de texto manuscrito por William Shakespeare y nos dimos cuenta de que podría convertirse en una inspiradora cubierta de diario. Enseguida añadimos diseños que presentaban textos del puño y letra de Ernest Hemingway y Jane Austen, y de ahí surgió una serie que acabó convirtiéndose en nuestra colección Manuscritos Bellos. Aquellas primeras cubiertas consistían en unos diseños minimalistas que reproducían los manuscritos literarios escritos con tinta negra sobre papel beige. Al final acabaron imponiéndose nuestros impulsos creativos y decidimos jugar un poco con el diseño añadiéndole un marco dorado. A partir de la fotografía de un pequeño fragmento de ornamentación en oro, nuestro director de arte creó el marco entero para el manuscrito de Shakespeare y lo resaltó superponiéndolo a un fondo anaranjado tostado. Naturalmente, nuestra curiosidad por ver qué más podíamos hacer no se detuvo ahí. Al eliminar el manuscrito, advertimos de inmediato las posibilidades de crear un diseño inspirado en las encuadernaciones renacentistas clásicas en piel. De ese modo nació nuestra colección fundacional Cuero Antiguo.

Para este diseño especial de Negro Marruecos, hemos simplificado las cosas aún más al quitar el marco dorado. Con esto, hemos cerrado el círculo para destacar verdaderamente lo que nos inspiró en primer lugar: el aspecto inimitable de una portada de libro de cuero.

PB28482

Related Products

(There are 16 other products in the same category)