loading spinner

Libro visitas Paperblanks Kika 230x180 liso

16,94 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

KIKKA Miniaturas de Michiko La cubierta Miniaturas de Michiko - Kikka reproduce el diseño «lleno de crisantemos» de Michiko Kamee, pintado a mano sobre porcelana vidriada con motivos policromados y detalles en oro mediante el «Kyo-Satsuma». Este diseño es un caleidoscopio de flores a todo color, y en él se aprecia la delicadeza de cada pincelada.

FORMATO Libro de Visitas TAMAÑO Ancho: 230mm (9") Alto: 180mm (7") Profundidad: 24mm (1") INTERIOR Liso NÚMERO DE PÁGINAS 144 Páginas CIERRE Broche COLOR Rosa G/M2 (PESO DEL PAPEL) 120 CUBIERTA Tapa dura IMPRESIÓN DECORATIVA Sí TIPO DE ENCUADERNACIÓN Cosido Smyth PAPEL INTERIOR Papel Verjurado Exclusivo CINTAS MARCAPÁGINAS 1

OTRAS CARACTERÍSTICAS Tapas de encuadernación 100 % recicladas Cubiertas forradas con papel decorativo impreso Papel con certificación FSC Cosido con hilo o encolado Cabezadas de tela Papel sin ácidos procedente de bosques sostenibles

Cantidad
En Stock

Para llegar a lo divino hay que detenerse en lo pequeño. Un buen ejemplo son las exquisitas epifanías visuales del arte de Michiko Kamee, que pinta sobre objetos en miniatura. Michiko Kamee condensa la belleza a gran escala en sus pequeñas obras de arte hasta que encuentra su destilación más pura. Nuestra cubierta Kikka reproduce su diseño «lleno de crisantemos», pintado a mano sobre porcelana vidriada con motivos policromados y decoraciones en oro.

Este diseño fue creado en el estilo tradicional de Satsuma (siglos XVII-XIX), con sobrecruzamiento de esmalte policromático dorado aplicado a la superficie en una variedad de delicadas pinceladas. Este estilo decorativo tuvo gran demanda en Europa durante la segunda mitad del siglo XIX, y la representación detallada de Kamee muestra las técnicas de Kyo-Satsuma a través de la precisión en la línea, la elección del color y el dorado impresionantemente hermoso. El nombre "Kikka" se traduce de la palabra japonesa para crisantemo. Similar a la flor de cerezo (sakura), el crisantemo es un venerado símbolo nacional de Japón.

Los crisantemos florecen en el otoño, por lo que se los considera la contraparte estacional de la flor de cerezo. Con su tema de crisantemo y pequeños detalles, hay arte fino en cada pincelada y matiz caleidoscópico de este diseño. Al reproducir las obras de arte de Michiko Kamee utilizando nuestros procesos de impresión únicos, celebramos la belleza universal de este estilo cultural particular.

PB36159

Related Products

(There are 16 other products in the same category)