loading spinner
Agenda

Agenda Finocam 16 meses 1/4 S/V Vitae negra


20,66 €
Impuestos excluidos

AGENDA VITAE 16 MESES 2023 - 2024 Negra "Viviendo momentos únicos" Septiembre 2023 - Diciembre 2024 (16 meses) Soñar con volar, observar el paisaje o hacer un muñeco de nieve son instantes de la vida que nos aportan alegría y bienestar.

Con la agenda Vitae aprovecharás al máximo estos momentos, ya que cada semana te ofrece un 'Momento Único' para hacer que seas más consciente de tu presente. La agenda es de tapa dura, espiral doble y goma elástica suave. Dispone de bolsillo con fuelle en la contratapa y de cinta punto para poder acceder rápidamente al apartado que necesites.

Visión de la semana completa en apaisado que permite la escritura natural. Con espacio en el lateral derecho para anotar las tareas o recordatorios. Con planificación mensual al inicio de cada mes.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La agenda Vitae es de 16 meses para organizarte desde septiembre hasta diciembre del año siguiente y así enfocar tu vida desde la vuelta del verano. Está organizada por trimestres mediante separadores decorados.

La agenda escolar vitae contiene: datos personales, festivos internacionales, calendarios con fechas a recordar, plan anual de 16 meses en columnas, horarios, filosofía 'Viviendo Momentos Únicos', hojas para notas, seguimiento de 'Momentos Únicos', control de gastos, hojas para planes y escapadas y maleta de viaje, lista de deseos y lista de regalos, hojas para listas y tareas, hojas punteadas para ideas y para pensamientos, y hojas para contactos. Las esquinas de la agenda son microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso.

El diseño interior está decorado a todo color y la anualidad dispone de planificación de cuadros al inicio de cada mes.Materiales principales: Tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras. Espiral doble metálica.

Papel. Gramaje del papel: 80gr/m2 Papel: Papel FSC® ecológico libre de cloro elemental fabricado bajo los certificados de calidad ISO9001:2015 y medio ambiente ISO14001:2015, cumpliendo así la normativa ISO9706 sobre la permanencia del papel.

El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, establecida para promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

Peso: 580 g Medidas exteriores: 190x220x30 mm Cierre: Goma elástica

6265008

Ficha técnica

Color
Negra

Related Products

(There are 16 other products in the same category)