loading spinner
Agenda Paperblanks

Agenda Paperblanks Flex Madame Mini apaisado

13,18 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Agenda Paperblanks anual 2024

Formato Midi apaisado 95x140 mm, 176 pagínas Tapa flexible sin cierre 100 % recicladas. Papel con certificación FSC Cabezadas de tela cosido con hilo o encolado. Papel sin ácidos procedente de bosques sostenibles Cubiertas forradas con papel decorativo impreso.

CARACTERÍSTICAS AGENDA

Cosido Smyth

Dos cintas marcapáginas

Calendario mensual

Tablas de conversión

Calendario anual

Prefijos telefónicos internacionales

Minicalendarios

Festivos internacionales

Festivos nacionales

Zonas horarias

Páginas para notas

Libreta de direcciones

Placa con nombre

"En caso de emergencia, por favor contactar con"

Cubierta y lomo flexibles

Bolsillo en la contracubierta

Tapas de encuadernación 100 % recicladas

Papel con certificación FSC

Cosido con hilo o encolado

Papel sin ácidos procedente de bosques sostenibles

Cubiertas forradas con papel decorativo impreso

Cantidad
En Stock

AGENDA PAPERBLANKS MADAMA BUTTERFLY El Mágico Mundo de Lacombe El ilustrador y autor francés Benjamin Lacombe, cuyas obras se publican y traducen en todo el mundo, aporta su talento a nuestra colección con este bello diseño. Nuestra cubierta Madama Butterfly, inspirada en el libro homónimo de Lacombe, refleja la habilidad del artista para captar la humanidad y la emoción sincera.

El magnífico ilustrador y autor francés Benjamin Lacombe aporta su talento a nuestra colección Paperblanks con este precioso diseño. Nuestra cubierta Madame Butterfly reproduce una de las ilustraciones creadas por Lacombe para el libro homónimo publicado en 2013, y refleja la habilidad del artista para captar la humanidad y la emoción sincera a través de su arte.

El estilo de Lacombe, descrito por el propio artista como una combinación de surrealismo pop y arte Lowbrow, tiene una estética vintage con toques claramente contemporáneos. Lacombe es un apasionado de la pintura, la escultura, el cine y la música, y se ha convertido en uno de los ilustradores franceses más destacados de la época contemporánea.

El artista estudió en la emblemática École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs de París, su ciudad natal, antes de publicar su primera novela gráfica con solo 19 años. Ahora, a sus 37 años, su trayectoria profesional está repleta de éxitos y sus obras se publican y traducen en países de todo el mundo. Estamos seguros de que su imaginación desbordante y su espíritu creativo seguirán sorprendiéndonos durante mucho tiempo.

FS08354

Related Products

(There are 16 other products in the same category)