loading spinner

Agenda Paperblanks Destino Midi por dias

16,94 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Formato Midi por días 130x180 mm, 368 paginas cierre con solapa. Tapa dura Cosido Smyth , Dos cintas marcapáginas. Bolsillo interior Calendario mensual Tablas de conversión Calendario anual Prefijos telefónicos internacionales ,Minicalendarios Festivos internacionales Festivos nacionales Zonas horarias páginas para notas Libreta de direcciones Placa con nombre "En caso de emergencia, por favor contactar con" . MATERIALES : Tapas de encuadernación 100 % recicladas Papel con certificación FSC Cabezadas de tela Cosido con hilo o encolado Papel sin ácidos procedente de bosques sostenibles Cubiertas forradas con papel decorativo impreso

Cantidad
En Stock

Agenda Paperblanks DESTINO

Zadig de Voltaire

Este diseño recrea una encuadernación de Zadig o el destino elaborada en 1893. La novela de Voltaire, cuya primera edición se publicó en 1747, narra la historia de Zadig, un antiguo filósofo babilonio. Este tratado filosófico sembró el germen de la historia detectivesca moderna, incluido el C. Auguste Dupin de Edgar Allan Poe.

François-Marie Arouet (1694-1778), conocido como Voltaire, fue un escritor, filósofo, poeta, dramaturgo, historiador y polemista de la Ilustración. La diversidad de su producción literaria solo la supera su abundancia: casi 20.000 cartas, más de 2000 libros y unos 15 millones de palabras.

Voltaire, nacido en París, era hijo de un reputado abogado que quería que su hijo siguiera sus propios pasos. Sin embargo, el joven Arouet se cambió el nombre por el de Voltaire y rápidamente empezó a labrarse una carrera como escritor.

Además de prolífico escritor y poeta, Voltaire es famoso por sus opiniones e ideas acerca de la religión racional y la libertad. Era un hombre de razón y detestaba la superstición. Puso todo su empeño en defender sus filosofías por medio de sus escritos y cruzó fronteras y culturas para difundir su mensaje.

Esta hermosa encuadernación acogió originalmente las páginas de Zadig o el destino, la obra más célebre de Voltaire después de Cándido. El libro se publicó en 1747, y esta encuadernación fue elaborada en 1893 por Chamerot et Renouard en París. La novela cuenta la historia de un filósofo de la antigua Babilonia llamado Zadig, y es un buen ejemplo de cómo Voltaire usaba la narración para abordar los problemas de su época.

Precisamente por su entusiasta y formidable contribución a la era de la Ilustración, este periodo se conoce también como la Edad de Voltaire.

DS71396

Related Products

(There are 16 other products in the same category)