loading spinner
Mesa oficina

Mesa 160 roble claro patas metal aluminio excellen

395,00 €
Impuestos excluidos 48 - 72 horas

T

Mesa oficina de madera, tablero de partículas de melamina con un grosor de 25mm.

Esta mesa de la serie Excellens es una buena elección perfecta por su relación calidad precio para tu oficina ¿Estás buscando una mesa de oficina sólida y elegante? Opta por la serie recta Excellens, patas metálicas en forma de L además incorpora un refuerzo metálico de 6 cm de diámetro para una mejor estabilidad,

 Tan robusto como resistente, cuenta con un tablero de partículas de malaminada grosor 25 mm con tratamiento antirreflejos y antiarañazos.

Cantos rectos de ABS con un espesor de 2 mm que refuerzan su solidez. Práctica y estética, esta mesa cuenta pasacables integrados en el tablero para facilitar las conexiones.

Dimensiones: Altura 73 cm. ancho 80 cm, disponible en 5 dimensiones de largo : 80 - 120 - 140 - 160 y 180 cm

Fabricación Europea. Se sirve desmontada, montaje opcional

Cantidad
Plazo entrega 10-15 días

Mesa 160 roble patas metal aluminio excellens.Tablero: paneles de partículas melaminadas antirreflejo y resistente a las rayaduras grosor 25 mm. Fondo 80 cm. Altura 73 cm ajustable en altura hasta 74,5 cm gracias a los calzos de regulación. Cantos: rectos ABS antichoque grosor 2 mm. Panel de fondo del mismo color que el tablero. Posibilidad de añadir un angulo de unión, una extensión o una cajonera altura mesa para prolongar el espacio de trabajo.

771693

Ficha técnica

Color
Roble

Related Products

(There are 16 other products in the same category)