loading spinner
Pluma Lamy Al Star ligera y juvenil

Pluma Lamy Al-Star plumin M lila

24,38 €
Impuestos excluidos 24 - 48 horas

Pluma Lamy AL-Star - Pluma estilográfica ligera de aluminio resistente con mango ergonómico y muelle de acero pulido, incluye cartucho de tinta T 10, color azul

Pluma Lamy estilográfica AL-star color del cuerpo lila con grosor de pluma M, incluye 1 cartucho de tinta grande LAMY T 10 azul – preparado para convertidor LAMY Z 28 para un uso sostenible.

El Lamy AL-star es un instrumento de escritura juvenil y atractivo que satisface las máximas exigencias. De aluminio resistente y ligero como una pluma, anodizado en diferentes colores. Cuenta con una zona de agarre ergonómica y transparente y un clip metálico elástico.

Cantidad
En Stock

Pluma Lamy AL-Star - Pluma estilográfica ligera de aluminio resistente con mango ergonómico y muelle de acero pulido, incluye cartucho de tinta T 10, color azul.

Lo especial de esta pluma estilográfica LAMY AL-star es la zona de agarre ergonómica que garantiza una postura óptima y una escritura larga y sin fatiga El resorte de acero inoxidable resistente y duradero garantiza un flujo de tinta agradable y uniforme.

La pluma Lamy Al-Star tiene  el mango transparente lo que permite una visión vívida de la mecánica interna del conductor de tinta Ya sea que haya suficiente tinta en el cartucho o en el convertidor, se puede ver perfectamente gracias a la pequeña ventana en el mango

1237262

Ficha técnica

Color
Lila

Related Products

(There are 16 other products in the same category)