loading spinner

Spray edding 5200 imprimacion universal gris

6,44 €
Impuestos excluidos 48 - 72 horas

Este producto de imprimación profesional es idóneo para prácticamente todos los materiales, como madera, metal, fibrocemento, vidrio, cerámica, papel, cartón y muchos tipos de plástico. También protege contra el óxido, proporciona una adherencia excelente y aporta un brillo espectacular a la siguiente capa de recubrimiento. Un beneficio adicional: al aplicar primero la imprimación, solo necesitará una aplicación moderada de la siguiente capa de pintura acrílica de alta gama de edding.

Cantidad
En Existencias

Producto de imprimación para preparar casi todo tipo de materiales, p. ej. madera, metal, vidrio, cerámica, papel y cartón, sobre los que se vaya a aplicar pintura acrílica, resina sintética o pintura de nitrocelulosa El cabezal rociador estándar tiene una anchura de rociado de aprox. 5-6 cm; cabezales rociadores intercambiables disponibles con anchura de rociado fina (aprox. 1 cm), media (aprox. 4-5 cm), ancha (aprox. 8-10 cm) y variable (aprox. 13-14 cm)

El producto de imprimación proporciona gran cobertura y es de secado rápido El producto de imprimación es de un color gris claro Hay disponibles cabezales rociadores intercambiables Producto 100% libre de metales pesados nocivos para la salud.El spray debe estar a temperatura ambiente (15-25 °C). Si es posible, pulverice al aire libre o en una habitación bien ventilada Si pulveriza en interiores, asegúrese de que las superficies del entorno están convenientemente protegidas.

Cubra todas las zonas que no vaya a pintar El objeto sobre el que va a rociar debe estar seco, limpio y sin restos de grasa u óxido Elimine cualquier irregularidad de gran tamaño de la superficie mediante un rascador o una lija Utilice los productos edding de imprimación para plástico y poliestireno o la imprimación universal de edding (respete los tiempos de secado) Para retirar el anillo de seguridad, retire el capuchón en primer lugar y después el cabezal rociador. Hecho esto, levante el borde exterior del anillo de seguridad usando un destornillador o una herramienta similar. Asegúrese de no deteriorar el bote al hacerlo Agite bien el bote durante unos 3 minutos, de manera que pueda oír claramente el tintineo de las bolas mezcladoras. Vuelva a agitar la pintura de nuevo, incluso si ha realizado una pequeña pausa durante la aplicación Mientras mantiene el bote de spray en vertical, rocíe a una distancia de 25 cm con respecto al objeto, efectuando movimientos horizontales y verticales.

Pulse firmemente el cabezal rociador al tiempo que agita el bote Conviene rociar las superficies pequeñas de una sola pasada con un movimiento en espiral desde el centro hacia el exterior Después de un tiempo de secado aproximado de 2-4 horas (el tiempo de secado depende del grosor de las capas de aerosol aplicadas y de la temperatura ambiente), lije (tamaño de grano: 600), lave y pinte con el spray permanente edding de pintura acrílica de gama alta

105200996

Related Products

(There are 16 other products in the same category)