loading spinner
Agenda Escolar

Agenda escolar Finocam Natural Croma M4 D/P negra


14,20 €
Impuestos excluidos

Agenda escolar día por página M4 118x168 medidas interiores.

Cubierta de material gomoso con estampaciones en seco y detalle plateado. Amplio espacio de escritura para cada día.

Agenda escolar en español con anualidad multilingüe: español, inglés, portugués, gallego, catalán y euskera. Se sirven de forma aleatoria.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Agenda escolar para estudiantes y adultos que se organizan de septiembre a septiembre. Tapa dura y perfecta apertura para escribir cómodamente. Con cinta-punto y bolsillo interior con fuelle de papel-tejido muy resistente al uso.

Cierre con goma elástica. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. Para facilitar la localización de cada mes, la anualidad incorpora un indicador en el lateral derecho de las páginas. La anualidad contiene la información útil relativa a: onomástica, festivos nacionales, cambios de estación y cambios de hora. Contenido: Datos personales, calendarios, horario, plan de curso, bibliografía, anualidad multilingüe de septiembre a agosto, hojas para contactos y anotaciones. Duración agenda/calendario: 12 meses completos (septiembre-agosto)

Materiales principales: Poliuretano. Papel. Gramaje del papel: 80gr/m2 Papel: Papel FSC® ecológico libre de cloro elemental y de ácido, fabricado mediante la utilización de energías limpias, con el 100% de celulosa controlada, y bajo los certificados de calidad ISO9001:2015 y medio ambiente ISO14001:2015, cumpliendo así la normativa ISO9706 sobre la permanencia del papel.

El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, establecida para promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

Peso: 360 g Medidas exteriores: 122x172x28 mm Cierre: Goma elástica

5320360

Ficha técnica

Color
Negra

Related Products

(There are 16 other products in the same category)